MOCO | Laboratorio de Ideas & Estudio de Diseño Creativo Digital - Murcia.
Somos una empresa creativa independiente y global, un espacio de fusión entre las disciplinas tradicionales y las nuevas tecnologías… Laboratorio de Ideas & Estudio de Diseño. Trabajamos en conceptualización y definición de productos, servicios y negocios.
Laboratorio de Ideas & Estudio de Diseño, marca, packaging, web, UI, UX, motion, video, creative director, art director, madrid, murcia, españa, bcn, barcelona, logo, typr, 3D, digital, CREATIVE PRODUCTION, Print & Illustration, Motion, Graphic, BTL Campaign, Sound Design, Consulting, DIGITAL CREATION, Development, Apps, Digital, publishing, Icons, Web, Broadcasting, UI – UX DESIGN Multi-Device (IPhone & IPad) Mobile Handset Portable Device & Tablet TV Android (SmartPhones),
18468
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-18468,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,paspartu_enabled,paspartu_on_top_fixed,paspartu_on_bottom_fixed,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_non_responsive

Laboratorio de Ideas

& Estudio de Diseño.

Especializado en conceptualización y definición de productos, servicios y negocios.

ABRAHAM VIVAS

Trabajo sin miedo a través de fronteras creativas, mezclando la objetividad y la curiosidad con experiencia.
Especializado en conceptualización y definición de productos, servicios y negocios. A través de un concepto audaz y una dirección de arte delicada creando contenidos únicos para cualquier medio interactivo, impreso o audiovisual.

MUCHO MÁS QUE DISEÑO, PUBLICIDAD O DIGITAL…

Soy un diseñador creativo independiente multidisciplinar, MOCO es un espacio de fusión entre las disciplinas tradicionales y las nuevas tecnologías…

Abraham Vivas, Creative Director / Art Director.

Con más de 20 años de experiencia, su carrera incluye un extenso repertorio de funciones estrechamente relacionadas con el medio de la comunicación y la publicidad, Con un fuerte enfoque en diseño interactivo, desarrollo web, móviles, motion graphics y sonido.

También ha sido director de arte y director creativo en agencias de publicidad, estudios de diseño y canales de televisión en Europa y América Latina. Esta experiencia le ha permitido cultivar una visión global de los procesos de comunicación, cualidad esencial en la interpretación de los requisitos del cliente, identificar sus necesidades, establecer un vínculo directo con las expectativas del usuario, ampliando la capacidad de análisis e incrementando la velocidad de respuesta en la resolución de conflictos.

En 2008 funda Moco Apps, estudio especializado en el desarrollo de aplicaciones móviles y diseño interactivo, especialmente en las áreas de diseño de UX / UI y desarrollo (iOS). En esta empresa ha coordinado el diseño de equipos, ofrecido asesoramiento a empresas y creado sus propias aplicaciones para dispositivos móviles.